martes, 8 de mayo de 2012

Despues de planificar un legrado uterino


Despues de planificar un degrado


TU MEDICO TRATANTE DEBIO DE INDICARTE QUE DEBES EVITAR LAS RELACIONES SEXUALES ( VAGINALES Y ANALES) POR LO MENOS LOS 30 DIAS APROX QUE ES EL TIEMPO QUE TARDA EN PRESENTARSE EL FLUJO MENSTRUAL NUEVAMENTE

EN CUANTO TENGAS TU PERIDO NORMAL DE NUEVO PODRAS EMPEZAR CON UN METODO SI TU MEDICO LO INDICA PODRAS USAR HORMONALES QUE SON LOS DE MAYOR EFECTIVIDAD.
Ahora mi medico me dice que mas o menos entre dias despues de esta consulta osea el de este mes me llegaba la mestruacion de nuevo, por como habia visto mis ovulos, bueno ellos saben cuando debe llegar, que quizas antes, pero todavia no me llega, el me dice que a pesar que ya estaba ovulando tenia que protegerme para no embarazarme, que espere esta regla y pruebo a embarazarme de nuevo, pero todavia nada de regla...
Un embarazo antes de que se cumplan AL MENOS 6 meses después del legrado NO ES RECOMENDABLE, ya que se puede repetir la causa de la pérdida del embarazo anterior (el que terminó en aborto y legrado), lo mejor es esperar de 6 meses a 1 año. Y comenzar desde ahora a tomar ácido fólico, para quitar una de las mayores probabilidades de malformaciones(y de las pocas que podemos controlar): ANORMALIDADES DEL TUBO NEURAL (enfermedad de la "espina dorsal"), que pueden hacerse incompatibles con la vida (y salen en abortos espontáneos) o en anormalidades que hacen una vida con dificultades al bebé.
Así que, cómo tú ya comenzaste a tener relaciones sexuales es importante que comiences a planificar, con el método que te sientas más cómoda. El deseo de "recuperar " un hijo nos lleva a querer salir embarazada pronto, pero puedes caer nuevamente en otra pérdida. Por favor ten cuidado

No hay comentarios:

Publicar un comentario